Vivero de Empresas de Fuente Álamo
Noticias y Novedades
23 de Abril de 2012
Comercio Estrella
Desde la Cámara de Comercio de Cartagena, con la colaboración y patrocinio de la Dirección General de Consumo, Comercio y Artesanía de la Región; y del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, hemos puesto en marcha el Proyecto "COMERCIO ESTRELLA", y su portal web www.comercioestrella.com.

Este portal aglutina ofertas exclusivas de productos y servicios de nuestros comercios que pueden ser distribuidas a través de un boletín electrónico a los diferentes usuarios, o bien son accesibles a través de la propia web, y terminales móviles y tablets. El portal, con su uso sencillo e intuitivo, nos permite la indexación por sectores, municipios, y toda una serie de campos.

Una vez seleccionada la/s oferta/s, se pueden imprimir, reenviar a un amigo, enviar a un terminal móvil, iphone, tablet, etc, y con esa información dirigirnos al establecimiento a comprarla, siempre de forma presencial. También podéis suscribiros a su boletín electrónico y recibir de forma periódica y cómoda las diferentes e interesantes ofertas existentes.
Publicado por: Vivero de Empresas de Fuente Álamo
27 de Octubre de 2011
Jornada de Puertas Abiertas en el Vivero de Empresas de Fuente Álamo

La Cámara de Comercio de Cartagena, junto con el Excmo. Ayuntamiento de Fuente Álamo, ha organizado para el próximo día 27 de octubre, a las 19 horas, una Jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer el Vivero que esta Cámara de Comercio tiene en Fuente Álamo.


 


Los Viveros de Empresas son una estructura de acogida temporal pensada para ubicar a empresas en sus primeros pasos en el mercado, acompañarlas y prestarles determinados servicios adaptados a las necesidades de cada proyecto empresarial, con el fin de que mediante una gestión sin ánimo de lucro, se facilite el desarrollo germinal de iniciativas de interés local.


 


El Vivero de Empresas de Fuente Álamo constituye un espacio físico que, combinado con el ofrecimiento de locales, formación, asesoramiento y prestación de servicios, trata de cubrir las necesidades básicas de pequeñas y medianas empresas, permitiendo mejorar sus expectativas de supervivencia.


 


Al finalizar el acto de puertas abiertas, se servirá un vino de honor.
El vivero está ubicado en la calle República de Colombia, s/n, junto al Museo de Fuente Álamo.

Publicado por: Vivero de Empresas de Fuente Álamo
Agenda
En estos momentos no hay eventos programados
Empresas alojadas
Empresa
Vivero
Actividad
Gerente