Noticias y Novedades
Ubicaciones
En marcha el X Certamen de Iniciativas Empresariales al que podrán concurrir empresas que estén constituidas hace más de dos años si apuestan por la innovación en la producción o comercialización
28 de Diciembre de 2018

Este concurso de carácter bianual tiene como objetivo potenciar e impulsar nuevos proyectos empresariales que contribuyan al desarrollo económico y social del municipio de Lorca, fomentando la cultura empresarial, impulsando y apoyando aquellas iniciativas que son capaces de innovar y de apostar por la calidad del empleo.


Podrán concurrir en este concurso todas aquellas empresas de nueva creación cuya fecha de inicio de actividad esté comprendida entre el 1 de julio de 2016 y el 30 de junio de 2018, y que no hayan desarrollado la misma o similar actividad durante los veinticuatro meses anteriores a la fecha de 1 de julio de 2016. En esta ocasión la gran novedad es que podrán participar empresas de cualquier tipo de sector y actividad económica creadas con anterioridad, pero que hayan incorporado a sus negocios innovaciones en los procesos productivos o vías de comercialización desde el día 1 de julio de 2016 hasta el 30 de junio de 2018. Con ello se quiere dar la oportunidad de participar a personas que están impulsando la transformación de negocios tradicionales. Los proyectos empresariales podrán referirse a cualquier tipo de sector y actividad económica. La ejecución del proyecto y el domicilio social y fiscal de la empresa deberán estar ubicados en el término municipal de Lorca. No se admitirá la creación de filiales, sucursales, consorcios y otras formas análogas de empresas ya constituidas.


En cuanto a los premios,el importe total será de 12.000€. El ganador recibirá 6.000 euros, 4.000 el segundo y 2.000 euros el tercer clasificado. Estos premios serán compatibles con cualquier otro de distinta naturaleza y serán abonados en un solo plazo, teniendo en cuenta las retenciones de impuestos que les sean de aplicación. El plazo de presentación de la documentación para participar en este certamen finalizará el 28 de diciembre de 2018. 

Publicado por: Centro de Iniciativas Empresariales  "La Torrecilla "- Lorca

Compártelo
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Menéame
  • Compartir en del.icio.us
  • Compartir en GoogleReader
  • Enviar por Email
Agenda general
En estos momentos no hay eventos programados
Empresas alojadas
Empresa
Vivero
Actividad
Gerente