Centro de Iniciativas Empresariales  "La Torrecilla "- Lorca
El Ayuntamiento de Lorca convoca el I Concurso de Diseño Gráfico para la imagen del IX Certamen de Iniciativas Empresariales Ciudad de Lorca
15 de Abril de 2016

Las Concejalías de Empleo y Juventud promueven esta iniciativa que ofrece como primer premio un Smartphone de alta gama y smartphone para dos accésits gracias a la empresa Dpatech. El objetivo es que los jóvenes conozcan el certamen con el que el Consistorio ayuda a emprendedores del municipio.

La Concejal de Desarrollo Local Eulalia Ibarra ha explicado que “los diseñadores y dibujantes, tanto aficionados como profesionales, que quieran participar en este concurso deberán tener entre 16 y 30 años, ambas incluidas, y presentar un máximo de dos diseños por autor antes de las 14:00 horas del 15 de abril en las oficinas del Informajoven, ya sea en el del Centro de Desarrollo Local y del Campus Universitario”.


Las bases del concurso se pueden consultar en la web www.concejaliadeempleo.lorca.es y www.lorcajoven.es. Los diseños que se presenten a concurso deberán ser originales e inéditos, no premiados ni pendientes de fallo en otro concurso.

Publicado por: Centro de Iniciativas Empresariales  "La Torrecilla "- Lorca

Compártelo
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Menéame
  • Compartir en del.icio.us
  • Compartir en GoogleReader
  • Enviar por Email
Agenda
En estos momentos no hay eventos programados
Empresas alojadas
Empresa
Vivero
Actividad
Gerente