Centro de Iniciativas Empresariales  "La Torrecilla "- Lorca
El Ayuntamiento de Lorca reparte los 12.000 euros del VIII Certamen de Iniciativas Empresariales entre cinco proyectos de emprendedores lorquinos
30 de Marzo de 2015
El primer premio se lo han repartido Kustom Skis y Qlikapp, el segundo ‘Mercería Creativa Entre Costuras’ y Divinity Cake, mientras que el tercero ha recaído en Magnifit Entrenamiento Personal.

30.3.2015 El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, junto con la Concejal de Empleo, Eulalia Ibarra, ha entregado esta mañana los premios del VIII Certamen de Iniciativas Empresariales que organiza la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Lorca, y que han recaído en cinco emprendedores de forma que los dos primeros premios serán compartidos por los promotores de dos empresas cada uno.

En este sentido, el primer premio, dotado con 6.000 euros, se lo han repartido los productores y comercializadores de skis personalizados ‘Kustom Skis’ y ‘Qlikapp’, que han traspasado fronteras con su aplicación destinada a la hostelería.

El segundo premio, de 4.000 euros, ha recaído en ‘Mercería Creativa Entre Costuras’, que desarrolla talleres creativos al tiempo que vende artículos de mercería, y ‘Divinity Cake’, que son expertos en repostería creativa. Por su parte, el tercer galardón, que supone 2.000 euros, ha sido para ‘Magnifit Entrenamiento Personal’, innovadores en los servicios personalizados de actividad física y deportiva.
Publicado por: Centro de Iniciativas Empresariales  "La Torrecilla "- Lorca

Compártelo
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Menéame
  • Compartir en del.icio.us
  • Compartir en GoogleReader
  • Enviar por Email
Agenda
En estos momentos no hay eventos programados
Empresas alojadas
Empresa
Vivero
Actividad
Gerente