CEEIC. Centro Europeo de Empresas e Innovación Cartagena
PACK DE ACELERACIÓN PARA EMPRESAS INNOVADORAS
31 de Julio de 2015
Montar tu empresa innovadora está en tu mano desde 169 euros/mes
El Centro Europeo de Empresas e Innovación (Ceeic) pone en marcha un Pack de Aceleración Ceeic para Emprendedores Innovadores, que con una duración de seis meses y  un coste de 169€/mes,  permite a aquellas empresas que se alojen en su Vivero de Empresas, no sólo espacio físico para desarrollar su negocio, sino que en un “todo incluido”, ofrece también una serie de servicios de valor añadido que favorecerán la consolidación de  la empresa en el mercado.



De esta manera, además de poder disponer de un módulo de 50 o 100 m2 en el Parque Empresarial Ceeic en dónde convivirá en un entorno de empresas innovadoras, tendrá acceso, sin coste adicional, a una serie de servicios que favorecerán la viabilidad, la financiación y la comercialización de la startup. 



En concreto, en lo referido a la viabilidad, recibirá apoyo técnico para la elaboración del Business Plan, y su  candidatura  a determinados Premios de Empresas Innovadoras. También en dicha tarifa se incluye un servicio de diseño 3D o prototipado en 3D del producto/servicio innovador.



También, el emprendedor podrá recibir asesoramiento en materia de gestión financiera y presupuestaria, y de cómo afrontar un proceso de negociación con entidades bancarias o inversores,  de cara a la búsqueda de la financiación más idónea para su proyecto.



En último lugar, la empresa ubicada bajo este Programa, podrá recibir consultoría especializada para la realización de su imagen corporativa, Plan integral de Comunicación  y  Plan de Acción Comercial



Para más información puede llamar al teléfono 968521017 o en ceeic@ceeic.com



Publicado por: CEEIC. Centro Europeo de Empresas e Innovación Cartagena

Compártelo
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Menéame
  • Compartir en del.icio.us
  • Compartir en GoogleReader
  • Enviar por Email
Agenda
En estos momentos no hay eventos programados
Empresas alojadas
Empresa
Vivero
Actividad
Gerente