Vivero Cámara de Comercio de Lorca
I CONGRESO INTERNACIONAL DE VIVEROS  DE EMPRESAS
17 de Marzo de 2014

Primer Congreso Internacional de Viveros de Empresas "España-Europa-Amércia unidas por la Innovación y la Excelencia".

La Fundación INCYDE junto con la Cámara Sevilla y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional pone en marcha el "Primer Congreso Internacional de Viveros de Empresas: España-Europa-América unidas por la innovación, la tecnología y la excelencia", que tendrá lugar en la ciudad de Sevilla el próximo 17 y 18 de marzo gracias a la aportación de los Fondos FEDER y al 20% de la aportación realizada por la Cámara de Sevilla. Ellos han hecho posible que los desplazamientos y estancia de los participantes sean sin cargo para ellos.

>Europa ha enfocado sus líneas estratégicas para el periodo 2014-2020 hacia un crecimiento inteligente e innovador de las micropymes europeas, lo que hace necesario que desde las Cámaras de Comercio y la Fundación INCYDE se siembren las semillas para generar un salto cualitativo a nuestra Red de Viveros, convirtiéndola en la Red de Excelencia Europea. Para tal fin INCYDE busca durante este Primer Congreso, recibir del país líder, Estados Unidos, los modelos de trabajo en cuanto a incubación empresarial y aplicarlos en su Red. Centros como el Cambridge Innovation Center (CIC), la Harvard Business School, el Massachusttes Institute of Technology Incubator (MIT Incubator), y por supuesto el NBIA, participarán durante estos dos días de trabajo con la Red de viveros de la Fundación INCYDE-Cámaras, con el objeto de llevar a cabo un benchmarking y una transferencia de buenas prácticas, que nos posicione como una de las instituciones de Excelencia en la Incubación Empresarial. Igualmente participarán las principales instituciones europeas en materia de incubación empresarial y transferencia de la innovación.

Cuota inscripción: 20,00 €. El pago de inscripción incluye: Asistencia al Congreso, 2 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno y viaje de ida y vuelta (Ciudad de origen - Sevilla - Ciudad de origen).

Más información en la web:

http://www.congresointernacionalviveros.com/




Publicado por: Vivero Cámara de Comercio de Lorca

Compártelo
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Menéame
  • Compartir en del.icio.us
  • Compartir en GoogleReader
  • Enviar por Email
Agenda
En estos momentos no hay eventos programados
Empresas alojadas
Empresa
Vivero
Actividad
Gerente