Servicios Avanzados de Emprendimiento
Últimas noticias
26 de Noviembre de 2021
Feria del Autónomo y de la Pyme Región de Murcia

Este año se celebra en el Auditorio Infanta Elena de ÁGUILAS.


La Feria de Autónomos y Micropymes de la Región de Murcia, tendrá lugar el 26 de noviembre en el Auditorio de Águilas.

 

Una feria gratuita en la que se podrá conocer las últimas novedades sobre digitalización, gestión de personas, modelos de negocio, innovación, sostenibilidad, relevo generacional y formación, entre otros temas.


Es un punto de encuentro entre profesionales de la Región, para
hacer frente a los retos del presente y del futuro.


Puede encontrar información sobre la jornada, ver el
programa e inscribirse en el siguiente link:  www.apferiarm.com


Publicado por: Vivero Municipal El Labradorcico - Águilas
01 de Octubre de 2021
Centro Comercial ÁGUILAS PLAZA lanza la campaña de recomercialización

"3+3 Rema hacia tu Futuro"                    

  
El  Centro Comercial Águilas Plaza quiere abrir las puertas al comercio
local, para lo que ofrece unas facilidades acordes con los tiempos
difíciles que se viven ahora. han diseñado esta campaña, en la que por un año de contrato, los tres primeros meses son gratis y los tres
siguientes aquellas personas que quieran abrir su negocio solamente
pagarán los gastos del local, por lo que comenzarán a pagar alquiler más gastos a partir del séptimo mes.  
  
Dispone de locales desde 300 euros de alquiler al mes y es una buena opción también para aquellos que quieran abrir un segundo establecimiento.  
  
Para los emprendedores que establezcan su negocio en esta gran superficie comercial, además de las grandes ventajas que ofrece esta Campaña, podrán aprovechar todos los servicios que el Centro ofrece a sus clientes, como parking gratuito, seguridad profesional 24 horas, dinamización de espacios comunes, gestión de residuos, wifi, etcétera.  

  
Los interesados pueden llamar al 968 49 79 77 o escribir al mail gerencia@aguilasplaza.es para preguntar por esta Campaña que tiene un diseño muy marinero acorde con la imagen del Centro Comercial y con el pueblo de Águilas.   
  
  
https://www.aguilasplaza.es  
Publicado por: Vivero Municipal El Labradorcico - Águilas
22 de Septiembre de 2021
Ayudas Solvencia Empresarial por Covid 19

2ª Convocatoria

Plazo abierto hasta el 1 de octubre.

Régimen concurrencia competitiva.

Apoyo a la solvencia empresarial en respuesta de la Covid-19.


Información 

Mail : ayudasinfo@info.carm.es    Teléfono: 900 700 706


Publicado por: Vivero Municipal El Labradorcico - Águilas
14 de Septiembre de 2021
Cheque TIC

Este programa está destinado a incentivar a las pymes de la Región de Murcia, para la contratación de servicios avanzados de asesoramiento y asistencia técnica incluidos en el Catálogo de Servicios de Innovación del Instituto de Fomento de la Región de Murcia


Los servicios serán realizados por proveedores acreditados por  el Instituto de Fomento, que ofrecen servicios habituales a empresas en el ámbito de la Innovación, y que cuenten con personal que acredite la capacidad y experiencia suficientes para realizarlos, en este caso sobre  implantación de herramientas TIC.


  • Plazos

    Desde 9 septiembre hasta 9 noviembre 2021

  • Información

  • ayudasinfo@info.carm.es

  • 900 700 706

  • Publicado por: Vivero Municipal El Labradorcico - Águilas
    02 de Septiembre de 2021
    La Comunidad aprueba el nuevo Plan General de Águilas que servirá de motor económico para nuevas inversiones

            

    El Ejecutivo regional da luz verde al instrumento de planificación presentado por el Ayuntamiento tras años de tramitación


    El consejero de Fomento subraya que es "el mejor ejemplo de la apuesta del Gobierno regional por dotar a los municipios de herramientas necesarias para contribuir a la reactivación económica"

    La Comunidad Autónoma ha dado luz verde al nuevo Plan General de
    Ordenación Urbana (PGOU) de Águilas que servirá de motor económico para nuevas  inversiones y que es un instrumento determinante para marcar el crecimiento futuro del municipio y para dotarlo de seguridad jurídica.



    Así, el Plan ha incorporado toda la normativa sectorial correspondiente y las cuestiones de planificación territorial para el desarrollo del municipio, priorizando el desarrollo sostenible, la mejora de la calidad de vida y el equilibrio de la estructura territorial.


    El Plan General de Águilas, subrayó, es “el mejor ejemplo de la apuesta del Gobierno regional por dotar a los municipios de herramientas necesarias para contribuir a la reactivación económica y fomentar la creación de nuevas oportunidades y empleo”.


    El consejero destacó que “el Plan de Águilas echa a andar cuando más útil puede ser para superar cuanto antes la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus”, ya que el PGOU recoge un impulso al suelo industrial y hotelero, que “permitirá dar respuesta a la demanda de actividad económica en el municipio de forma adecuada y sostenible y supone una gran oportunidad para modernizar la localidad”.


    Diez de Revenga indicó que la elaboración del Plan General de Águilas "ha tenido un proceso largo y complejo, y, durante este tiempo, el Gobierno regional ha colaborado estrechamente con el Ayuntamiento para ayudarle a dotarse de un instrumento imprescindible para el futuro de Águilas, acorde con los requerimientos de los organismos sectoriales y de la legislación vigente”.


    En ese sentido, agradeció el “gran esfuerzo” realizado por el equipo técnico y jurídico de la Consejería y del consistorio, que “han pisado el acelerador para agilizar al máximo todos los trámites”.

    Publicado por: Vivero Municipal El Labradorcico - Águilas
    Agenda general
    En estos momentos no hay eventos programados