Vivero de Empresas para Mujeres de Yecla
Agenda
En estos momentos no hay eventos programados
El Vivero de Empresas para Mujeres del Ayuntamiento de Yecla (VIVEMU) se encuentra situado en la zona industrial de Yecla y de fácil acceso.
Consta de 4 despachos privados con una superficie aproximada entre 16 m2 y 23 m2, equipados con mobiliario, sistema informático y dotación de infraestructuras de iluminación, electricidad, climatización, teléfono y comunicaciones.
Las zonas comunes son: recepción, sala de juntas, salon de actos (pudiéndose dividir en 4 espacios diferenciados), aula de informatica, aula de formación y otra aula destinada a espacio de intercambio, creación de redes y networking para emprendedoras.
Requisitos
Dirigido a emprendedoras que comiencen su actividad en el Vivero y empresarias de nueva creación, es decir, aquellas cuya actividad económica se haya iniciado en el plazo inferior a un año.
Nace con una vocación de carácter temporal. El período máximo de estancia en el Vivero es de 1 año, prorrogable por 6 meses más, período que se considera suficiente para su consolidación como empresa.

Empresas alojadas
Empresa
Vivero
Actividad
Gerente