Vivero Industrialhama
Agenda
En estos momentos no hay eventos programados

Industrialhama S.A nace en 1986 como una sociedad de carácter mixto con una participación pública del 98.12%. Es la empresa promotora del Parque Industrial de Alhama, donde lleva urbanizados 4 planes parciales con una superficie bruta de 1.480.000 m2 y donde hay instaladas más de 150 empresas.


El objetivo social de Industrialhama S.A es la promoción y gestión del Parque Industrial de Alhama. Dentro de este objetivo general, Industrialhama ha construido el edificio CIDE (Centro Industrialhama de Desarrollo Empresarial) dentro del Parque Industrial de Alhama para mejorar los servicios que se ofrecen a las empresas instaladas en el mismo, así como a cualquier otra que quiera utilizar sus instalaciones; en este edificio se ofrecen espacios adecuados para Emprendedores que quieran iniciar una singladura empresarial.

Requisitos
El único requisito es ser Emprendedor, es decir, iniciar una actividad empresarial o profesional bajo cualquier forma jurídica y realizar una solicitud para alojarse en el CIDE que sea aceptada por Industrialhama S.A.
Instalaciones

Industrialhama S.A está ubicada en el edificio CIDE (Centro Industrialhama de Desarrollo Empresarial) del Parque Industrial de Alhama.

Dicho edificio cuenta con una superficie construida de 2.764 m2 y cinco plantas. Además de poner a disposición de los empresarios espacios como salas de reuniones, salón de actos con capacidad para 130 personas, aulas de formación, Agencia de Desarrollo Industrial y un servicio PuntoINFO de información y asesoramiento empresarial, dispone de un vivero de empresas con once oficinas totalmente equipadas.

Las cinco plantas del edificio se disponen:

  • Planta Baja: Recepción, espacio para la centralización de buzones, sala de comunicaciones, cafetería y 2 bajos comerciales.
  • Primera Planta: En esta planta está ubicado el salón de actos, con capacidad para 130 personas, que dispone de video proyección, megafonía y acceso directo al exterior.
  • Segunda Planta: En esta planta están ubicadas las 6 oficinas del vivero de empresas con entrada y salida independientes del acceso principal para poder trabajar fuera del horario de funcionamiento general del edificio.
  • Tercera Planta: En esta planta están ubicadas la Agencia de Desarrollo Industrial, el servicio PuntoPyme y la Entidad Urbanística de Conservación del Parque Industrial
  • Cuarta Planta: En esta planta está ubicada la sala de juntas, con capacidad para 16 personas y dispone de video proyección, sonido, rotafolios... y el aula de formación, con capacidad hasta 40 personas y dispone tambien de video proyector, sonido y rotafolios.
  • Quinta Planta: En esta planta están ubicadas las oficinas de Industrialhama S.A.
Servicios
  • Cada local para Emprendedores tiene asociado una plaza de garaje en planta sótano y un trastero que se puede utilizar como almacén o archivo, incluido en el precio.
  • En cuanto a seguridad, el edificio está dotado de circuito cerrado de televisión y alarma de presencia general e individual para cada local.
  • Los espacios se entregan totalmente amueblados, con climatización y con cableado de categoría 6 o superior para las telecomunicaciones y la red.
  • Podemos dar los servicios de telefonía a través de Industrialhama S.A. si así se desea o contratar directamente la línea a través de un operador.
  • Ofrecemos el servicio de alojamiento del servidor, si así se desea, en la sala de comunicaciones del Centro.
  • El servicio general de limpieza y mantenimiento de las zonas comunes va incluido en el precio del alquiler; ofrecemos el servicio particular de limpieza de cada local si así se desea.
  • Servicio de atención telefónica desde recepción.
  • Servicios de fotocopia, fax y gestión de correo.
  • Utilización de la sala de juntas, aula de formación y salón de actos en condiciones especiales para los Emprendedores alojados en el edificio.
Empresas alojadas
Empresa
Vivero
Actividad
Gerente