¿Qué es el Proyecto A+?
El PROGRAMA A+ es un proyecto conjunto entre LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA REGIÓN DE MURCIA, EL INSITUTO DE FOMENTO DE LA REGIÓN DE MURCIA y EL CENTRO DE REFERENCIA TIC DE LA COMARCA DEL NOROESTE DE LA REGIÓN DE MURCIA.

AJE, INFO y el CENTRO TIC de Murcia se unen en este programa realizado gracias a la subvención del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio - Secretaría General de Industria - Dirección General de Política de la Pyme, bajo el programa de Promoción de Centros de Apoyo a Emprendedores.

El programa va dirigido a todos los emprendedores de la Región de Murcia:

  • Módulos formativos y seminarios a técnicos para que conozcan cómo utilizar una herramienta homogénea de orientación y asesoramiento a emprendedores de la región de Murcia.
  • Servicio de Consultoría y orientación para emprendedores sobre ubicación empresarial, financiación, aptitudes emprendedoras, diagnóstico empresarial, etc. que establece la viabilidad del proyecto desde un punto de vista técnico y sirva de herramienta de orientación, al mismo tiempo, para los propios técnicos de asesoramiento a emprendedores.
  • Test de Auto diagnóstico en Habilidades Directivas, Necesidades Tecnológicas, y Financiación empresarial para emprendedores que les permita diagnosticar tanto sus habilidades directivas y financieras como las necesidades tecnológicas de su proyecto.
Ponte en CONTACTO y solicita más información.
Agenda general
En estos momentos no hay eventos programados